PRODUCTOs

Guia de Lubricantes

Historia

Los aspectos más destacados de la historia de Valvoline comienzan en 1866, cuando el doctor John Ellis fundó Valvoline. Ellis descubrió las propiedades del crudo destilado y formuló el primer lubricante a base de petróleo del mundo. El aceite Valvoline™ se registró oficialmente como marca comercial en 1873.

En más de 150 años de trayectoria algo se ha mantenido inalterable: nuestro compromiso por la calidad y la innovación constante. Hoy en día, Valvoline es proveedor líder de productos automotrices e industriales en más de 140 países alrededor del mundo.

Valvoline, moviendo al mundo desde 1866.

Valvoline, el lubricante recomendado por Cummins. 

Compartiendo el desarrollo de nuevas tecnologías y con ciento de miles de horas de prueba, Valvoline y Cummins han desarrollado en conjunto el lubricantes homologado y recomendado para optimizar el rendimiento y la vida útil de su motor.

Cummins, fabricante líder de motores diesel y a gas para servicio pesado recomienda el uso de lubricantes Valvoline.

EXPERIENCIA

Desde su fundación, Valvoline™ y sus científicos han estado innovando, creando y reinventando fórmulas para competir con, alto kilometraje, sintéticos y aceites de motor reciclados. Es este compromiso con la innovación que muestra en nuestros productos que ayudan a mantener los vehículos rodando con seguridad por las rutas de todo el mundo.

Líderes en tecnología

Durante 150 años Valvoline™ ha estado en la vanguardia de la tecnología de aceites de motor. Desde la creación del aceite de motor X-18 en 1939 a la creación de alto kilometraje aceite de motor MaxLife™ en 2000, Valvoline™ siempre se ha esforzado por innovar y ofrecer a los conductores diarios y los entusiastas del automóvil, los mejores lubricantes de aceite de motor.

Valvoline se enorgullece de haber sido la única empresa de aceite de motor que podría realizar todas las 5 pruebas de gasolina necesarios para la API actual y ILSAC categorías de gasolina en el local en nuestra Ashland, Kentucky, laboratorio de pruebas del motor. Estas tecnologías avanzadas de pruebas de motores Valvoline permiten más libertad y flexibilidad para innovar.

Mientras actualizamos estas pruebas a los nuevos ensayos para la próxima generación API y las especificaciones ILSAC, continuamos nuestra larga tradición de ir de la mano con la innovación.

150 AÑOS de lubricantes de calidad

Cuando el Modelo T fue la primera masa produjo en 1920, cada uno de ellos estaba lleno de aceite de motor Valvoline™ antes de salir de la planta. Durante los últimos 100 años como la tecnología del motor ha evolucionado, también lo ha hecho la tecnología de aceite de motor, y Valvoline™ ha estado innovando todo el camino.

Valvoline™ puede proporcionar aceites de motor de alta calidad, ya que no refinamos nuestros propios aceites base de crudo. Esto nos permite la flexibilidad para buscar en el mercado de los aceites base más finos disponibles para nuestros aceites de motor y otros lubricantes. Que la calidad es evidente en cada botella marcada con la marca Valvoline™.

NUESTRA HISTORIA

SPONSOR

Valvoline™ ha estado presente desde el día en que la gente ha salido con su vehículo a la ruta. Desde el trabajo con los conductores de clase mundial para el desarrollo de un aceite de motor específicamente para las velocidades en altas revoluciones y tiempos de funcionamiento largos de motores de competición, donde no es de carreras, hay Valvoline.

Conocé más en
TEAM.VALVOLINE.COM